Nombre del Producto: Z/IPStream X2
Categorías del Producto: Audio > Codec
Marca:
Manual PDF: Debe ser un Usuario Registrado REGISTRARSE l LOGIN
zipstream_x2_carousel

WiFi y conexiones a Internet están disponibles en todas partes en estos días – y también lo es la transmisión de audio.  Ya, muchos de ellos utilizan sus teléfonos inteligentes como una radio a transistores del siglo 21. Pronto, el coche conectado hará que sea más fácil que nunca para escuchar a la alta calidad de audio streaming en movimiento. Estos son grandes cambios en los hábitos de escucha, pero no se preocupe:  Z / IPstream X / 2 ya está aquí para ayudarlo.

Z / IPstream X / 2 es el software de transmisión de tercera generación de la Telos Alliance®; una nueva plataforma de procesamiento de audio / Streaming combinada y diseñada para las emisoras que entienden que el streaming de audio de calidad y fiabilidad son tan importantes como la transmisión terrestre (de aire). Z / IPstream X / 2 le da el poder para poner a punto sus flujos de audio con salida clara y limpia – sin importar la velocidad de bits, códec, o plataforma de recepción del streaming.

Z / IPstream X / 2 sobresale del resto con la tecnología adaptativa streaming. Con Adaptive Streaming, la conexión entre el servidor de streaming y el oyente se gestiona de forma automática, ajusta dinámicamente la tasa de bits y la calidad de audio para mantener una conexión sólida con la mejor calidad de audio posible – sin tener en cuenta las limitaciones de Wi-Fi o el comportamiento de Internet. Z / IPstream X / 2 soporta generanción de múltiples flujos de streamings a un servidor utilizando simultáneamente diferentes códecs y velocidades de transferencia para apoyar estas aplicaciones de transmisión de adaptación.

¡Nuevo! Ahora, con XHE-AAC Codec de alto rendimiento Transmisión de bajo bitrate

Ahora incluye el Fraunhofer XHE-AAC codec (Extended High-Efficiency AAC), que está diseñado para un alto rendimiento la transmisión a baja tasa de bits e incluye herramientas de codificación del habla-integrados, además de codificación de señal de audio más eficiente en general. El resultado son flujos de audio de baja tasa de bits que suenan igual de bueno tanto en contenido de entrevistas como música.

zipstream_x2_carousel

Solicitar presupuesto por este producto

Productos Relacionados: