Nombre del Producto: Z/IP Stream 9x/2
Categorías del Producto: Audio > Codec
Marca: ,
Manual PDF: Debe ser un Usuario Registrado REGISTRARSE l LOGIN
ZIPStream 9x

Z/IPStream 9x

Encoder de Streaming Adaptativo + Procesador Audio Omnia 9

En estos dias, conexiones WiFi y de Internet están disponibles en todas partes y también lo es el streaming de audio. Ya, muchos están utilizando su smartphone como una radio a transistores del Siglo 21. Pronto, los automoviles estarán conectados lo que hará que sea más fácil que nunca escuchar alta calidad de audio streaming en movimiento.

Estos son grandes cambios en los hábitos de los oyentes, pero que no lo hagan preocupar: Z / IPstream X/2 y 9X/2 están aquí para ayudarlo.

Z / IPstream X/2 es el nuevo software de streaming de tercera generación de La Alianza Telos; una nueva solución combinada de audioprocesamiento & plataforma de streaming diseñado para las emisoras que entienden que el streaming de audio y calidad y fiabilidad son tan importantes como la transmisión terrestre.

Z / IPstream X/2 le da el poder para poner a punto su torrente de salida de audio clara, limpia, – sin importar la velocidad de bits, códec o plataforma del oyente.

Z / IPstream 9X/2 es la versión tope de la X/2, añadiendo procesamiento Omnia.9 aclamado por su flujo de internet, con la tecnología completa de Omnia, Exclusivo ‘Undo’, la tecnología del Plexo Solar, un conjunto completo de herramientas para monitorear el audio, y mucho más.

Z / IPstream 9X/2 ofrece un poder increíble y control sónico para su emisión por Internet.

Z / IPstream X/2 y Z / IPstream 9X/2 también se destacan por encima del resto, con la nueva tecnología de Streaming Adaptativa. Con Adaptive Streaming, la conexión entre el servidor de streaming y el oyente se gestiona de forma automática, ajusta dinámicamente la tasa de bits y la calidad de audio para mantener una conexión sólida con la mejor calidad de audio posible. Esto se debe a que se generan diferentes encoder en AAC en forma simultanea en con diferentes calidades/Kbps, por lo que sus oyentes serán derivados al flujo de Bits acorde a cada conexión particular. el cambio se hace automáticamente y sin interrupciones en el audio.

Esta es una solución ideal para tus oyente, pudiendo agregar otra sesión para conexiones de muy alta calidad para tus repetidoras. Streaming de calidad sin cortes.

Solicitar presupuesto por este producto

Productos Relacionados: