Nombre del Producto: VILLAGE FLOW Encoder-Mux-Remux
Categorías del Producto: Transmisión de TV > Encoder Video y Multiplexer
Marca:
VF1

VILLAGEFLOW es la plataforma de software de última de generación, operación, procesamiento y control de señales digitales para televisión Digital. VILLAGEFLOW está optimizado para la operación de 24H/7D en tiempo-real y contínua.
* De origen Japones el VillageFlow, fue concebido para el ISDB-T nativo MPEG2 y el MPEG4 para Argentina, incluyendo los módulos de modulación RF y Soporta una amplia gama de adaptadores de entradas y salidas.
* Básicamente, usted puede construir la más económica y confiable plataforma escalable para ISDB-Tb, siendo ideal para instalaciones de transmisiones.
* Brinda flexibilidad y posee una alta funcionalidad, al tiempo que permite varias señales de radiodifusión y servicios experimentales difíciles. Con esta plataforma se puede efectuar demodulación RF, transmisión de datos, generación de EPG, subtitulado, GINGA (Sist Argentino) , monitoreo detallado de las señales y siendo apto para todos los estándares de vídeo de TV Digital, TV móvil (1Seg) , SD , HD y High-End Encoding HD. Logrando en un solo servidor realizar el Encoding de las señales, el Mulplexado y el REMUX, entregando un BTS de inmejorable calidad.
* Servidor DELL o Desktop DELL ( de acuerdo a configuraciones)
* Windows XP, Win 7 o Linux * Monitoreo SNMP * TS sobre IP * Reproducción de TS grabados en el servidor

Solicitar presupuesto por este producto

Productos Relacionados: