Nombre del Producto: Transmisores FM 2 a 40 Kw TRANSRADIO Alemania
Categorías del Producto: >Destacados > Transmisión de FM
Marca:
Manual PDF: Debe ser un Usuario Registrado REGISTRARSE l LOGIN
10kw_transradiorack_low

La nueva serie de transmisores ofrece una potencia de salida de hasta 40 kW en un rack de 19 “.  La etapa de Driver integrado en  el nuevo transmisor está disponible en un diseño totalmente analógico y digital , posee entradas análoga y digital AES / EBU.

El nuevo diseño ofrece máxima redundancia en todos sus aspectos ( del equipo de reserva un driver en stand by, sistema de transmisor de back up y sistemas de transmisión  n+ 1 ).

Los nuevos módulos de amplificación de 2 kW utilizan la última tecnología en transistores LDMOS y por lo tanto permiten una eficiencia de más del 75% sobre la base de un transmisor de 10 kW completo!

Debido a la alta eficiencia de los módulos amplificadores con capacidad  hot-swap , no sólo ahorra costes de energía, los módulos se pueden construir más pequeños y más ligeros; facilitando el enfriamiento, los costos de operación y reduciendo aún más el mantenimiento.

Para más detalles, consulte el folleto del producto ofrecido para su descarga a continuación : o comuníquese con un vendedor.

 

 

Solicitar presupuesto por este producto

Productos Relacionados: