Nombre del Producto: TRAM50
Categorías del Producto: >Destacados > Transmisión de AM
Marca:
Transmisor de AM marca TRANSRADIO, Origen Alemania

TRANSMISOR DE AM de 50 Kw

Marca TRANSRADIO TELEFUNKEN BERLIN; ALEMANIA

Sólo tres gabinetes de 19″ contienen todos los componentes del transmisor:
– Un gabinete amplificador
– Un  gabinete Filtro Acoplador
– Un gabinete de control

Transmisor de AM marca TRANSRADIO, Origen Alemania

Transmisor de AM marca TRANSRADIO, Origen Alemania

Amplificador
La sección del amplificador del transmisor tiene un bloque de potencia de 50 kW equipado con 48 módulos de RF.
Este módulo de potencia es la unidad básica del amplificador de RF. Suministra un poco más de 1 kW , instalados en un transformador especial de ensamble en serie (combinador de rosquilla) el que reune la potencia de los 48 de módulos de RF,  llegando a la potencia total del transmisor de 50 kW.
El módulo está diseñado como una placa de circuito impreso, que se conecta al  asamble final.  El módulo comprende un puente amplificador de RF y un modulador de PDM asociado. Cada unidad suministra una señal de radiofrecuencia modulada en el transformador de combinación. Así, en caso de que un módulo salga de servicio la potencia de salida solo se reduce ligeramente, pero sin reducción de rendimiento de calidad en el audio.

RF filtro de salida
El bloque de potencia de 50 kW tiene un filtro de salida de RF que está contenida en un gabinete de 19″.
El transmisor está equipado para funcionar en la frecuencia de funcionamiento sintonizado que se ha determinado en fábrica. Las bobinas del circuito de salida pueden ser sintonizadas para toda la banda de MF 550-1800Khz, mientras que los condensadores se determinan para los sub-rangos de esta banda de frecuencia.

Driver y Procesamiento de Señales
El transmisor está equipado con una unidad de accionamiento común (PLL sintetizador) y un procesamiento común PDM, una unidad para todos los módulos de potencia. Un conjunto sintetizador dual en la configuración de espera pasiva está disponible como
una opción. La unidad de RF también se puede conectar a un generador de frecuencia externa o sincronizado a un generador externo, para redes SFN.

Fuente De Alimentación
Una fuente de alimentación común, que comprende un transformador trifásico de 400 V a 210 V y dos unidades trifásicos del rectificador, se ofrece para el bloque de potencia de 50 kW. Cada unidad de rectificación se alimenta desde un phase shifted independiente de
210 V de salida del transformador. Esta alimentación provee rectificación de 12 pulsos, solamente. La alimentación de 400 V / 230 V también suministra energía al equipamiento auxiliar.
En la configuración estándar, el transformador está contenido en la parte inferior del armario amplificador. Como opción, también proporcionamos una solución donde se encuentra el transformador externamente desde el transmisor, el cual puede ser alimentado incluso con Media tensión de 9 a 19 Kv.

Enfriamiento
Los componentes de todo el transmisor son básicamente refrigerado por aire. Un conjunto de ventilador situado por debajo de los 50 bloques de potencia mueve el aire de refrigeración a lo largo de los disipadores de calor de los módulos de potencia. Este conjunto de ventilador sólo compensa la caída de presión en el interior del gabinete de amplificador. El aire se toma de la habitación.
Si se requieren conductos de aire externos, se necesita un sistema de ventilador externo adicional para compensar la caída de presión en los conductos de aire externos. El diseño del sistema de refrigeración de aire externo depende de las condiciones individuales en cada sitio.
Sección de Control
La sección de control del transmisor comprende la entrada 400 V / 230 V de la red, la distribución interna, una “pantalla táctil en color de 15,6 de alta resolución con interfaz gráfica de usuario para la lectura y control de todas las condiciones y parámetros del transmisor, así como la interfaz de control remoto. Además, comprende la unidad común de accionamiento (PLL sintetizador) y la unidad de entrada de AF con el procesamiento de PDM.
Un UPS integrado respalda la fuente de alimentación de la pantalla táctil y el equipo interno durante un corto plazo pérdida de la alimentación de la red.

En la versión TRAM50 LCD Posee control remoto IP para monitoreo y operación, instrumentos analógicos y pantalla táctil LCD full control.

Solicitar presupuesto por este producto

Productos Relacionados: