Nombre del Producto: Exstreamer SoundScape Player
Categorías del Producto: Audio > Streaming IP - Audio IP
Marca:
Manual PDF: Debe ser un Usuario Registrado REGISTRARSE l LOGIN
Exstreamer_SoundScape

BARIX Exstreamer SoundScape Player, Audio IP (Streaming + publicidad sindicada) Emisoras en Cadena.

Barix-SoundScape-Diagram

LA SOLUCIÓN

SoundScape es una solución completa para gestionar y distribuir audio a través de redes IP. Con SoundScape, los proveedores de servicios de radiodifusión o música funcional tienen ahora una solución única y centralizada para el seguimiento y la gestión de entrega de contenido y de toda la red, en lugar de exigir diferentes plataformas.

La solución SoundScape reúne a un portal de software de gestión central con dispositivos de emisión de audio (Instreamer/Shoutcast) y los equipos decodificadores (Exstreamer Soundscape) para cada punto repetidor. Los usuarios con acceso administrativo pueden crear y programar listas de reproducción con música, anuncios y promociones desde la sede central, y, además, configurar y actualizar dispositivos en toda la red. En los lugares de emisión, los dispositivos Barix proporcionan contenido de audio de alta calidad stereo para sistemas de retransmisión AM-FM o altavoces, con anuncios dirigidos a la perfección con fade in y fade out sobre el torrente de streaming en vivo o playlist que el equipo Exstreamer SoundScape este ejecutando de manera autónoma desde su memoria interna microUSB de 8 GB.

La capacidad de cambiar entre el contenido en vivo y almacenado ofrece opciones flexibles de emisión para los lugares que deseen programar listas especiales para distintos tiempos programados o eventos específicos. Además, la capacidad de hacer Update de los equipos de toda la red, hacer las actualizaciones de software, y asignar a los equipos a grupos específicos; todo esto da la solución más completa y flexible para distribución de Radio en Cadena, audio sindicado tiendas de comercio minorista, hotelería y los entornos educativos.

Otro aspecto importante es que los puntos remotos de retransmisión son libres de PC, los equipos solamente necesitaran un alimentación de 5 volts y conexión a Internet. Ante eventuales corte de servicio de Internet los equipos reproducen un playlist de emergencia hasta tanto se restablezca.  En caso de corte de energía de eléctrica los equipos se reinician automáticamente.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Software de gestión centralizada (cuota de suscripción mensual)
Reproductores de audio fiables con reproducción de música de alta calidad
Inserciones publicitarias dinámicas con perfectos fundido de entrada / salida
De conmutación sin ruidos entre streaming y listas de reproducción almacenados
Generación de alarmas, informes de red para el seguimiento y la resolución de problemas

Solicitar presupuesto por este producto

Productos Relacionados: