Nombre del Producto: Omnia Omnia 11
Categorías del Producto: Audio > Procesador de audio
Marca:
Manual PDF: Debe ser un Usuario Registrado REGISTRARSE l LOGIN
omnia11_gfront_carousel

omnia11_gfront_carousel-rear

DESCRIPCIÓN GENERAL Omnia.11

Omnia.11 está disponible en FM + HD con vías de procesado separadas para FM o HD / FM DRM y sin HD / DRM. El modelo FM se puede actualizar a FM/HD en una fecha posterior.

Con tecnología de banda lateral única de portadora suprimida (SSBSC) para la reducción potencial de la trayectoria multiphat. Posee una interfaz GUI con pantalla táctil de 10.5″ , ofrece facilidad de uso y una mejor medición y diagnóstico. El acceso remoto está disponible a través de cualquier navegador web. Livewire, AES / EBU E / S digitales y analógicas son estándar. Refrigeración sin ventilador. robusto chasis de 4 RU.

Omnia.11s ahora se entrega con el G-Force Dynamics Engine.  G-Force también está disponible como un plug-in opcional para Omnia.11 estandard .

Diseñado por Frank Foti y Cornelius Gould, Omnia.11 con G-Force representa una importante actualización dinámica de modo significativo, de hecho, el Omnia.11 ha actualizado la interfaz gráfica de usuario a un azul cobalto intenso. Suena incluso mejor de lo que parece gracias a un marco procesamiento dinámico que permite al Omnia.11 para ajustar el ecualizador general para mantener la coherencia de la marca, haciendo que suene más limpia, más clara, más fuerte, más coherente, más abierta y más agradable. Se oye la música. Se oye la voz. No se oye el procesador. Ambos modelos FM-sólo  FM+HD y se pueden actualizar con la opción perfecta Declipper plug-in, un nuevo algoritmo revolucionario diseñado por la leyenda de procesamiento auditivo Hans van Zutphen que restaura las áreas recortadas en grabaciones de audio. Este algoritmo no sólo restaura la dinámica, pero elimina la distorsión.

¡Nuevo! Turbo-Charge para su Omnia.11  cargue en su procesador el G-Force y el perfecto Declipper Plugins

Solicitar presupuesto por este producto

Productos Relacionados: