Nombre del Producto: LiveShot Camara
Categorías del Producto: Codec > Comrex
Marca:
Manual PDF: Debe ser un Usuario Registrado REGISTRARSE l LOGIN
liveshot

liveshot_stack

LiveShot
Comrex LiveShot ™ ofrece video en directo a través de una variedad de redes IP. LiveShot es utilizada por estaciones y cadenas de televisión para enviar video de alta calidad y baja latencia desde cualquier lugar con acceso a Internet. LiveShot aprovecha el éxito de los codificadores IP de audio del Comrex ACCESS y emplea la misma tecnología para minimizar las interrupciones de la red pública de Internet para permitir streaming de video en vivo con calidad de transmisión. LiveShot está optimizado para entregar video de alta calidad HD o SD, especialmente en redes IP desafiantes como 3G, 4G y enlaces satelitales.

Video
LiveShot codifica y decodifica video bajo el estándar H.264, que es el mejor codificador de video de alta calidad, empleando redes de bajo ancho de banda. Pero no todos los codificadores H.264 son iguales. Dentro de la norma, hay disponibles varios perfiles de menor calidad para conservar potencia de procesamiento. Para obtener una calidad de video óptima, LiveShot codifica con H.264 de alto perfil. Algunas otras opciones, dentro de la norma H.264, muchas de las cuales no son implementadas por productos de la competencia debido a su complejidad, el LiveShot las incluye. Todas las opciones de H.264 son para maximizar la calidad sobre redes pobres y el decremento de latencia es implementada.

Audio
Comrex tiene años de experiencia en la codificación de audio en vivo, de baja latencia a través de redes IP para radiodifusión y LiveShot lo muestra. Además de la codificación de audio AAC estándar, LiveShot utiliza codificación de audio HE-AAC y AAC-ELD, tanto para reducir el ancho de banda de la red y la reducción de retardo.

Retardo
LiveShot puede codificar y decodificar un flujo de datos de audio/video con menos de 200 ms de retardo. El retardo puede ser mayor basado en el modo de codificación y factores de la red. LiveShot utiliza un administrador automático de memoria intermedia del decodificador, para mantener el retardo al mínimo. Esta tecnología fue perfeccionada durante años de experiencia con la serie BRIC de codificadores de audio.

Canales
LiveShot entrega audio estéreo y video en full- dúplex entre el sistema para montar en rack de estudio y el portátil de campo. Además, está disponible un canal de “Cue” en full-duplex entre los sistemas. En la unidad portátil, el canal de retorno de audio/video se entrega a través de los conectores de salida, o enviado a un dispositivo móvil a través del punto de acceso Wi-Fi incorporado en el equipo. Se puede acceder al canal de “Cue” en el portátil por medio de auriculares con cable o a un auricular Bluetooth*.

Solicitar presupuesto por este producto

Productos Relacionados: