Nombre del Producto: Consola Axia Radius
Categorías del Producto: Audio > Consolas (Estudios)
Marca:
Axia Radius

La consola Digital AXIA  RADIUS es un sistema todo en uno, diseñado para la pequeña y mediana emisora de radio, donde se necesitan no más de ocho Feders.

La superficie de control del sistema Radius se conecta al Engine QOR.16 mediante un solo cable llamado CANBus, por el pasan datos y la alimentación . Al Engine se conectan las entradas de audio, micrófonos y otros equipos  xNodes que permiten ingresar audio a la res LiveWire , asimismo posee un swith ethernet para integrar la consola a la red TPC/IP.

El sistema Radius incluye 4 buses estéreo – 3 de Programa dedicado,  el cuarto bus cuenta con una utilidad para llamadas telefónicas de grabación.  El cuarto de bus también se puede usar como un programa adicional

Posee la función  Mix -minus automático en todos sus fader, además de las funciones de intercomunicación, con un solo botón Modo off-air Grabación.

También su gran ventaja es contar con cuatro perfiles de consolas pre-determinados para su instantáneo intercambio según programa u operador de turno.

Solicitar presupuesto por este producto

Productos Relacionados: