Nombre del Producto: Antenas Jampro JA/LS-JA/MS-JSL-JSM-JSH
Categorías del Producto: Transmisión de TV > Antenas Jampro
Marca:
Jampro JA-LS-JA-MS-JSL-JSM-JSH

Todas compatibles con ISDB-T, DTV, NTSC, y PAL.
JA-LS: 1kW de Potencia: Antena de UHF de baja potencia, de construcción en aluminio con reducida carga al viento y el peso en la torre. Su diseño puede ser configurado para proveer niveles de variación de señal de polarización vertical.
JA-MS: 1 a 30 kW: Es una opción excelente para los broadcasters de baja a mediana potencia, que ademas están localizadas en áreas de mucha contaminación o contenido salitre en el aire.
La serie JSL de hasta 20 kW, construida en bronce, cobre, y teflón, es la mejor antena en su clase. Es de alta calidad y performance.
JSM-SERIES: hasta 30 kW: Antena de mediana potencia y gran performance. Las lineas de alimentación están presurizadas para mayor protección. Están construidas con bronce, cobre y teflón.
JSH-SERIES: 30 a 70 kW: Esta antena Slot de alta potencia esta bien protegida para operar en cualquier ambiente. A través de su sistema de alimentación se duplica el power rating de la antena. Construida con los mejores materiales para asegurar una larga duración.

Solicitar presupuesto por este producto

Productos Relacionados: