Nombre del Producto: COMREX ACCESS 2USB
Categorías del Producto: >Destacados > Audio
Marca:
Manual PDF: Debe ser un Usuario Registrado REGISTRARSE l LOGIN
ACCESS 2USB

ACCESS RACK

COMREX ACCESS 2USB

El Comrex ACCESS 2USB es un codificador de audio estéreo con tecnología BRIC IP que ha establecido y está definiendo los estándares para las transmisiones remotas confiables. Actualizado con dos puertos USB y preparado para operar con módems 4G, el ACCESS 2USB proporciona mayor flexibilidad para cumplir las necesidades de los radiodifusores. Ahora los codificadores ACCESS vienen con los algoritmos de codificación AAC, incluyendo el BRUTE (BRIC UDP Transmission Enhacement) que provee a los usuarios de un conjunto de herramientas para mejorar la calidad de las transmisiones remotas al aire.

La Tecnología BRIC Desarrollada para superar la inestabilidad inherente de las desafiantes redes de datos como la internet pública, la tecnología BRIC proporciona un conjunto sofisticado de herramientas que permiten la alta calidad, baja latencia y transmisión muy estable de audio a través de una amplia variedad de redes de datos. Los algoritmos BRIC y el Servidor Traversal, trabajan de forma inteligente y dinámica en la administración del almacén (buffer) de datos, reduciendo al mínimo el retardo, para ofrecer la plataforma de transmisión remota, más estable de audio sobre IP.

Las Redes IP Las Redes IP están virtualmente disponibles en todas partes. El ACCESS 2USB ofrece varias formas de conectarse. Usted puede utilizar el modem USB para Wi-Fi incluido para conectarse a los puntos de acceso ampliamente disponibles o emplear el puerto Ethernet integrado para redes IP cableadas DSL o de banda ancha. Cualquiera de los dos puertos USB pueden ser aprovechados para redes celulares de datos 3G/4G mediante dispositivos USB soportados por Comrex. El ACCESS 2USB incluye un modem USB POTS/PSTN para usar en líneas telefónicas analógicas tradicionales.

BRUTE No todas las redes IP son creadas iguales. De hecho, algunas conexiones Wi-Fi o de celulares 3G, pueden ser bastante difíciles. Comrex ha desarrollado BRUTE (BRIC UDP Transmission Enhacement) para ayudar a mantener la transmisión estable y segura en redes insuficientes. El UDP es confiable y evita la congestión, ofrece protección adicional contra errores con un mínimo incremento de latencia.

EL Códec AAC (Codificación de Audio Avanzado) El ACCESS 2USB incluye nuestra popular suite de algoritmos HQ para la compatibilidad con versiones anteriores, incorporando el AAC como estándar. Para los radiodifusores que requieren la más alta calidad de audio disponible, se ofrece AAC, HE-AAC (Alta eficiencia), HE-AACv2 y AAC-ELD (bajo retardo mejorado) que tienen la capacidad para adaptarse a casi cualquier ancho de banda, latencia o excelente calidad de audio. En particular el modo AAC-ELD provee del balance perfecto entre una baja tasa de bits, bajo retardo y audio de alta calidad, obteniendo el máximo rendimiento de las transmisiones remotas. 2USB El ACCESS 2USB El Comrex ACCESS 2USB es un codificador de audio estéreo con tecnología BRIC IP que ha establecido y está definiendo los estándares para las transmisiones remotas confiables. Actualizado con dos puertos USB y preparado para operar con módems 4G, el ACCESS 2USB proporciona mayor flexibilidad para cumplir las necesidades de los radiodifusores. Ahora los codificadores ACCESS vienen con los algoritmos de codificación AAC, incluyendo el BRUTE (BRIC UDP Transmission Enhacement) que provee a los usuarios de un conjunto de herramientas para mejorar la calidad de las transmisiones remotas al aire.

El ACCESS 2USB es el codificador de audio IP más profesional, portátil y versátil en el mercado. Con su batería de Ion-Litio de 7 horas de duración, mezclador integrado, pantalla táctil de fácil navegación y diseño ergonómico. ¡El ACCESS puede estar en casi cualquier lugar! Donde sea que surja la noticia de última hora, un gran evento deportivo, alguna actividad o festival al aire libre, es probable que usted vea un ACCESS Portátil. El ACCESS Portátil es la herramienta para las transmisiones remotas de los radiodifusores por todo el mundo. Puede leer los testimonios de nuestros usuarios en http://remotes.comrex.com El Mezclador Opcional El ACCESS 2USB tiene una exclusiva entrada de MIC/Línea con conector XLR, entradas/salidas de nivel de línea y audífonos. Es perfecto para reporteros que cubren la noticia o transmisiones remotas. En situaciones en donde se requiere de más micrófonos y audífonos, el mezclador opcional ACCESS, se acopla fácilmente por un costado del ACCESS 2USB para proporcionar un total de seis entradas conmutables MIC/Línea con conector XLR y seis salidas para audífonos. Rack Mientras que el ACCESS 2USB ha sido optimizado para brindar movilidad completa y confiabilidad sólida.

El ACCESS Rack es diseñado como su contraparte perfecta en el estudio. El montaje de 1 RU de alto y 19” de ancho, cuenta con entradas y salidas estéreo, AES/EBU en conector XLR, puertos Ethernet, modem POTS, USB, serial y para control de contactos. El ACCESS Rack puede ser controlado directamente con teclado/pantalla/ratón, pantalla táctil USB o desde una computadora usando un navegador web estándar. Conectividad y Control Los códecs ACCESS ofrecen varias opciones de administrar, configurar y controlar.

El Comrex BRIC Device Manager es una aplicación gratuita para Windows que permite una fácil configuración IP para la elección de los códecs, las actualizaciones del firmware y la gestión de la licencia. El Control Remoto BRIC, está disponible sin costo para los clientes Comrex, provee de una forma fácil de conectar y controlar un grupo de equipos ACCESS desde su centro de operación. El Servidor Traversal administrado por Comrex permite de manera sencilla que los equipos ACCESS se “vean” entre detrás de los protectores de redes y redes LAN privadas.

ACCESS 2USB Características y Conexiones • Entrada mono conmutable MIC/Línea con conector XLR balanceado con control de volumen ajustable • La entrada de MIC ofrece la opción conmutable de fuente de poder Phantom de 12v • Salida para audífono estéreo mini jack de 1/8” (3mm) con control de volumen ajustable • Entradas/salidas estéreo análogas de nivel de línea jacks desbalanceados con mini de 1/8” (3mm) • Conexión para “manos libres” celular con mini jack de 1/8” (3mm) • Medidores de nivel de audio disponibles vía interface LCD integrada • Dos puertos USB para Wi-Fi y módems POTS (incluidos) y dispositivos opcionales 3G/4G • Conector RJ45 Ethernet • Conector DIN para datos seriales auxiliares • Conector DIN para control de 4 contactos • Conector multi-pin para el mezclador opcional Stereo BRIC 2US

 

Solicitar presupuesto por este producto

Productos Relacionados: