Radio POP 101.5

POP 101.5 Mhz – Buenos Aires-

FM POP 101.5 Mhz instaló para su emisora líder del grupo en la ciudad de Buenos Aires, una nueva antena JAMPRO Penetrator modelo JHCP-10SH, Super Hi Power. Esta antena de 10 dipolos circulares posee un conector de entrada EIA 6-1/8″ que soporta hasta 80 kw, debido a que la alimentación entre dipolos está realizada mediante líneas rígidas de 6″ de sección. Además cuenta con un estudio de optimización de lóbulo de irradiación, para reforzar la señal hacia el continente y reducir las emisiones hacia el Río de la Plata. Por su construcción permite su uso como antena de Banda Ancha con optimización a dos o mas frecuencias, bajo pedido. Ademas puede verse que se encuentra instalada sobre un Pilón de 273 mm de sección, siendo el escenario ideal para un sistema de antenas.

Un comentario en “POP 101.5 Mhz – Buenos Aires-

  1. Hola, tengo una radio Fm de baja potencia hace pocos meses. Comencé transmitiendo con una antena yagui “paraguita” y sigo con ella, con un exitador M31 EN 8 W pero llega hasta 25w, ambos conectados a una potencia que esta trabajando a mitad de su capacidad.
    Ya tengo una torre de 60mts donde funciona un Fm Cristiana, ellos me alquilarn parte de la torre, no creo necesitar sus 60 mtrs por que mi intencion es poder cubrir 25 km a la redonda.
    Actualmente transmito desde el estudio y para poder hacer este cambio voy a necesitar presupuesto para:
    -Un enlace punto a punto para conectar el estudio a la antena que estará a unas 15 cuadras.
    -Quiero el presupuesto de una antena AMPRO Penetrator para esta distancia que les menciones anteriormente, me gustaría poder cubrir estos 25 km pero con un sonido nítido y claro.
    el cable coaxial de 30 metros y sus conectores.
    Quisiera tambien saber si ustedes cuentan con antenista y si asi fuera que presupuesto me hacen para que venga a colocar todo.
    Estoy algo decidido a hacerlo por que tengo un dinero que quiero invertir en esto pero con gente capacitada por que no tuve una buena primera experiencia al principio.
    Espero su presupuesto, ante cualquier duda mi telefono es: 0221-153051738

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *