vorterix antena

ANTENA JAMPRO JHCP-8 COMBINADA

El rock esta mas unido que nunca!

Las dos prestigiosas emisoras del Rock ,  Vorterix FM 92.1 y la Rock and Pop 95.9 Mhz,  se han juntado para transmitir con una sola antena.

Para ello luego de analizar las opciones del mercado, optaron por comprar una antena de la reconocida marca norteamericana JAMPRO, en su modelo JHCP-8 C DA.

El modelo corresponde a una antena combinada para transmitir dos frecuencias en forma simultanea, para ello se utilizó un Duplexor 92.1+95.9 al cual se conectaron los transmisores y su salida al cable coaxil de 5″ que alimenta a la antena duplexada.

Asimismo se realizó un diagrama directivo de irradiación, para ambas frecuencias, mediante la colocación de elementos parásitos (tubos reflectores) que dirigen la señal irradiada hacia el continente, tanto en su polarización vertical como horizontal, logrando así un incremento de ganancia hacia la zona deseada de servicio.

Cabe destacar que el estudio directivo de la antena, se realiza en escala real 1:1 en fabrica, instalada sobre una torre idéntica a la del cliente, que es girada por un rotor y medida en un campo de mediciones y pruebas. De esta manera se realizan los ajustes de los reflectores y la antena para lograr la cobertura deseada.

 

Un comentario en “ANTENA JAMPRO JHCP-8 COMBINADA

  1. hola nos interesa intalar una radio…somos de la ciudad de chacabuco estamos en miguel gil y ullua..queremos conectarnos con ustedes para saber los medios de pagos y cuanto sale muchas gracias

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *